Paradas de Taxi en Poyo

Si estás planeando visitar Poyo, te informamos que Poyo dispone de una amplia oferta de servicios de taxi. Seguidamente, te brindamos información acerca de las mejores paradas de taxi en la ciudad, así que puedas planificar tu viaje y aprovechar la facilidad de moverte en taxi.

Listado de Parada de Taxis en Poyo (Pontevedra)

Dirección parada
Parada Taxis
Rúa Domingo Fontán, 2, 36163 Poio, Pontevedra
Cómo llegar
s/n,, Rúa Domingo Fontán, 36163 Poio, Pontevedra Cómo llegar

Mapa de las paradas de Taxi en Poio

Si muevas por desplazarte por Poyo en taxi, no hay nada mejor que contar con información clara y precisa sobre las paradas de taxi en la ciudad. Por eso, te brindamos un mapa dinámico que muestra la ubicación de todas esas ubicaciones de taxis previamente mencionadas, con la opción de obtener información adicional sobre cómo llegar a cada parada mediante un solo click. De esta forma, podrás planificar tus desplazamientos de manera eficiente y disfrutar al máximo de tu experiencia en la ciudad.

¿Hay alguna parada de taxi que ya no existe o conoces alguna de nueva? Comúnicanoslo y lo actualizaremos en nuestra web.

Servicios con reserva

Si durante tu visita a Poyo necesitas un servicio de taxi especializado, como taxis con adaptaciones especiales para personas con discapacidad, taxis de lujo, taxis que permitan el transporte de mascotas o taxis con asientos para niños., no dudes en contactar con una de las empresas de taxi que prestan servicios en la zona. A continuación, te brindamos los datos de contacto de todas las principales empresas de taxi de Poyo, para que puedas encontrar el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades:

Radio Taxi Poio (A Barca)

(3.6/5 en 72 valoraciones)

Dirección: s/n,, Rúa Domingo Fontán, 36163 Poio, Pontevedra
Teléfono: 986 68 06 80

Taxi A Caeira

(5/5 en 1 valoraciones)

Dirección: Rúa Illa de Tambo, 36163 A Caeira, Pontevedra
Teléfono: 616 11 01 18

Manuel López Calvar

Dirección: Av. Peirao Besada, 38, 36163 Poio, Pontevedra
Teléfono: 986 87 33 40

Indicar que también tienes la opción de reservar tu taxi mediante el formulario que hemos habilitado:

Paradas de Taxi de poblaciones cercanas: