Paradas de Taxi en Marín

¿Estás pensando en hacer un viaje a Marín y más bien no conoces cómo moverte por la ciudad? No te preocupes, si necesitas coger un taxi, aquí te ofrecemos información útil sobre las paradas de taxi más importantes en Marín, así que puedes moverte de forma segura y rápida en la urbe.

Listado de Parada de Taxis en Marín

Dirección parada
Rúa da Ponte, 15, 36900 Marín, Pontevedra Cómo llegar

Mapa paradas Taxi en Marín

Seguidamente, te brindamos un mapa interactivo que muestra la ubicación de todas las ubicaciones de taxis de Marín previamente mencionadas. Tienes la opción de pinchar en cada parada para ver más información sobre cómo llegar a dicha parada.

¿Hay alguna parada de taxi que ya no existe o conoces alguna de nueva? Comúnicanoslo y lo actualizaremos en nuestra web.

Servicios especiales y reservas

En Marín, hay empresas de taxi dedicadas en brindar servicios adaptados a las necesidades específicas de sus clientes. Si necesitas un taxi con características especiales, como adaptaciones para discapacitados, la posibilidad de llevar mascotas o asientos para niños, no dudes en contactar con una de estas empresas. A continuación, te ofrecemos los datos de contacto de todas las principales empresas de taxi en Marín para que puedas encontrar el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades:

Taxis Romero Marín

Dirección: Praza de España, 36900 Marín, Pontevedra
Teléfono: 674 76 48 78

Taxi Marin Ángel Rosendo

Dirección: Avenida de Ourense, 57, 36900 Marín, Pontevedra
Teléfono: 696 10 96 59

Taxi marin beatriz

Dirección: Rúa da Ponte, 15, 36900 Marín, Pontevedra
Teléfono: 696 34 41 71

Además, también tienes la opción de reservar tu servicio de taxi mediante el formulario que hemos habilitado:

Paradas en ciudades cerca de Marín: