Paradas de Taxi en Manresa

Planeas en hacer un viaje a Manresa y más bien no conoces cómo moverte por la ciudad? No hay problema, si necesitas tomar un taxi, aquí te proporcionamos información útil sobre las paradas de taxi más importantes en Manresa, para que puedas desplazarte de forma segura y rápida por la ciudad.

Listado de Parada de Taxis en Manresa

Dirección parada
Parada sallent
Muralla de Sant Domènec, 34, 08241 Manresa, Barcelona
Cómo llegar

Mapa de las paradas de Taxi en Manresa (Barcelona)

Si necesites desplazarte por Manresa con taxi, no hay nada mejor que contar con información clara y precisa sobre las ubicaciones de taxis en la ciudad. Por eso, te brindamos un mapa dinámico que muestra todas las ubicaciones de las paradas de taxi mencionadas anteriormente, con la opción de obtener información adicional sobre cómo acceder a cada parada con un solo clic. Así, tendrás la capacidad de planificar tus desplazamientos de manera eficiente y disfrutar al máximo de tu experiencia dentro de Manresa.

¿Hay alguna parada de taxi que ya no existe o conoces alguna de nueva? Comúnicanoslo y lo actualizaremos en nuestra web.

Servicios especiales y reservas

Si necesitas un servicio especial de taxi en Manresa, como taxis ejecutivos, un taxi preparado para personas con discapacidades, un taxi que permita animales de compañia o un taxi con asientos para niños, puedes hacer tu solicitud llamando a alguna de las empresas de taxi que operan en la ciudad para garantizar el servicio. A continuación, te ofrecemos los datos de contacto de todas las principales empresas de taxi de Manresa:

Taxi manresa

Dirección: Crt, Ctra. de Vic, 47, 08240 Manresa, Barcelona
Teléfono: 640 50 90 74

-TAXIS ARTERO- (LONDON TAXI & JAGUAR XF) Manuel Artero

Dirección: Carrer del Cadí, 24, 08242 Manresa, Barcelona
Teléfono: 630 91 89 00

Taxis: Ràdio Taxi Manresa

Dirección: Carrer Oleguer Miró, 31, 08243 Manresa, Barcelona
Teléfono: 938 74 40 00

Indicar que también tienes la opción de reservar tu servicio de taxi mediante el formulario que hemos habilitado:

Paradas de Taxi de poblaciones cercanas: