Paradas de Taxi en Badalona

Si tengas pensado hacer un viaje a Badalona y necesites los servicios de un taxi, te ofrecemos información útil sobre las mejores lugares donde puedes encontrar taxis en la ciudad.

Listado de Parada de Taxis en Badalona (Barcelona)

Dirección parada
Parada de taxi
Avinguda del Doctor Bassols, 08913 Badalona, Barcelona
Cómo llegar
Parada de taxi
Avinguda del Doctor Bassols, 08913 Badalona, Barcelona
Cómo llegar

Mapa de las paradas de Taxi en Badalona

Si muevas por desplazarte por Badalona con taxi, no hay nada mejor que contar con información clara y precisa sobre las paradas de taxi en Badalona. Es por ello, te ofrecemos un mapa dinámico que muestra todas las ubicaciones de las ubicaciones de taxis previamente mencionadas, con la opción de obtener información adicional sobre cómo llegar a cada parada mediante un solo click. De esta forma, tendrás la capacidad de organizar tus desplazamientos de manera eficiente y disfrutar al máximo de tu experiencia dentro de Badalona.

¿Hay alguna parada de taxi que ya no existe o conoces alguna de nueva? Comúnicanoslo y lo actualizaremos en nuestra web.

Reservas y servicios especiales

En Badalona, hay empresas de taxi dedicadas en brindar servicios adaptados a las necesidades específicas de sus clientes. Si necesitas un taxi con características especiales, como adaptaciones para discapacitados, la posibilidad de llevar mascotas o asientos para niños, no dudes en contactar con una de estas empresas. A continuación, te brindamos la información de contacto de todas las empresas de taxi en Badalona con el fin de que puedas encontrar el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades:

Taxi 365 Barcelona

Dirección: Carrer de Pérez Galdós, 30, 08913 Badalona, Barcelona
Teléfono: 667 33 90 90

Radio Taxi Catalana

Dirección: Carrer de Sant Gonçal, 7, 08912 Badalona, Barcelona
Teléfono: 933 99 37 37

ESCUELA DE FORMACIÓN DEL TAXI DE BADALONA, S.L.

Dirección: Pl. de Trafalgar, 12, 08913 Badalona, Barcelona
Teléfono: 937 06 01 45

Si lo deseas, también tienes la opción de reservar tu taxi mediante nuestro formulario:

Paradas en poblaciones próximas: