Paradas de Taxi en Almería (Ciudad)

Si haces planes para visitar Almería, te informamos que Almería cuenta con una gran cantidad de servicios de taxi. A continuación, te brindamos información acerca de las mejores paradas de taxi en Almería, para que puedas organizar tu viaje y aprovechar la comodidad de moverte con taxi.

Listado de Parada de Taxis en Almería (Almería)

Dirección parada
PARADA RAMBLA
04004 Almería
Cómo llegar
Av. de Cabo de Gata, 297, 04007 Almería Cómo llegar
Parada de Taxis Paseo de La Caridad
P.º de la Caridad, 04003 Almería
Cómo llegar
PARADA RAMBLA
04004 Almería
Cómo llegar
Mi Dulce Parada
C. Granada, 160, 04008 Almería
Cómo llegar
Parada de Taxis Paseo de La Caridad
P.º de la Caridad, 04003 Almería
Cómo llegar

Mapa paradas Taxi en Almería (Ciudad)

En caso de que necesites desplazarte por Almería con taxi, no hay nada mejor que contar con información clara y precisa sobre las paradas de taxi en Almería (Ciudad). Por eso, te ofrecemos un mapa dinámico que muestra todas las ubicaciones de esas paradas de taxi mencionadas anteriormente, con la opción de obtener información adicional sobre cómo llegar a cada parada mediante un solo click. De esta forma, podrás planificar tus desplazamientos de manera eficiente y aprovechar al máximo de tu experiencia en la ciudad.

¿Hay alguna parada de taxi que ya no existe o conoces alguna de nueva? Comúnicanoslo y lo actualizaremos en nuestra web.

Servicios con reserva

En Almería, existen empresas de taxi dedicadas en brindar servicios adaptados a las necesidades específicas de sus clientes. Si necesitas un taxi con características especiales, como adaptaciones para discapacitados, la posibilidad de llevar mascotas o asientos para niños, no dudes en contactar con una de estas empresas. A continuación, te proporcionamos la información de contacto de todas las principales empresas de taxi en Almería para que puedas encontrar el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades:

Taxi Almería

Dirección: Pol. Ind, Calle Mica, C. Sector Veinte, 62, 04009 Almería
Teléfono: 950 22 22 22

Almería Taxi

Dirección: C. Conde Villamonte, 47, 04008 Almería
Teléfono: 608 38 00 56

almeriataxi.net

Dirección: C. Alcalde Muñoz, 12, 04004 Almería
Teléfono: 686 91 05 81

Además, también tienes la opción de reservar tu taxi mediante el formulario que hemos habilitado:

Paradas de Taxi de ciudades cercanas: