Paradas de Taxi en Alhama de Murcia

¿Estás pensando en viajar a Alhama de Murcia y más bien no conoces cómo moverte por la ciudad? No hay problema, si necesitas coger un taxi, te ofrecemos información útil sobre las paradas de taxi más importantes en Alhama de Murcia, así que puedes moverte de forma segura y rápida por Alhama de Murcia.

Listado de Parada de Taxis en Alhama de Murcia

Dirección parada
C. Colón, 46, Local 5A, 30840 Alhama de Murcia, Murcia Cómo llegar

Mapa paradas Taxi en Alhama de Murcia

Seguidamente, te brindamos un mapa dinámico que muestra la ubicación de todas esas ubicaciones de taxis de Alhama de Murcia previamente mencionadas. Puedes pinchar en cada parada para ver más información sobre cómo llegar a dicha parada.

¿Hay alguna parada de taxi que ya no existe o conoces alguna de nueva? Comúnicanoslo y lo actualizaremos en nuestra web.

Servicios con reserva

Si necesitas un servicio especial de taxi en Alhama de Murcia, tal como taxis de lujo, un taxi preparado para personas con discapacidades, un taxi que permita mascotas o un taxi con asientos para niños, puedes solicitarlo llamando a una de las empresas de taxi que ofrecen servicios en la zona para garantizar el servicio. A continuación, te ofrecemos la información de contacto de todas las empresas de taxi de Alhama de Murcia:

Taxi Rtxportes Alhama de Murcia

Dirección: C. Colón, 46, Local 5A, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
Teléfono: 603 57 67 35

Taxi Capi Alhama de Murcia

Dirección: C. Tomás Moro, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
Teléfono: 669 21 68 17

Taxi Alhama de Murcia

Dirección: C. Tomás Moro, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
Teléfono: 661 58 20 52

Además, también puedes reservar tu taxi mediante el formulario que hemos habilitado:

Paradas en poblaciones cercanas: