Paradas de Taxi en Salt

Planeas en hacer un viaje a Salt y no sabes cómo moverte por la ciudad? No hay problema, si necesitas tomar un taxi, aquí te brindamos información útil sobre las mejores ubicaciones de taxis en Salt, así que puedes moverte de forma segura y rápida en la urbe.

Listado de Parada de Taxis en Salt

Dirección parada
C/ del Pla de Salt, 10, 17190 Salt, Girona Cómo llegar
Carrer del Dr. Castany, 90, 17190 Salt, Girona Cómo llegar
Carrer del Dr. Castany, 90, 17190 Salt, Girona Cómo llegar

Mapa de las paradas de Taxi en Salt

Seguidamente, te proporcionamos un mapa interactivo que muestra la ubicación de todas esas ubicaciones de taxis de Salt previamente mencionadas. Tienes la opción de pinchar en cada parada para ver detalles sobre cómo acceder a dicha parada.

¿Hay alguna parada de taxi que ya no existe o conoces alguna de nueva? Comúnicanoslo y lo actualizaremos en nuestra web.

Reservas y servicios especiales

En Salt, hay empresas de taxi especializadas en brindar servicios adaptados a las necesidades específicas de sus clientes. Si necesitas un taxi con características especiales, como adaptaciones para discapacitados, la posibilidad de llevar mascotas o asientos para niños, no dudes en contactar con alguna de estas empresas. Seguidamente, te proporcionamos los datos de contacto de todas las principales empresas de taxi en Salt para que puedas encontrar el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades:

TAXI GIRONA SALT SARRIÀ DE TER

Dirección: Avinguda de Lluís Pericot, 19, ENT Nº6, 17003 Girona
Teléfono: 605 72 72 72

Si quieres, también tienes la opción de reservar tu servicio de taxi mediante nuestro formulario:

Paradas en ciudades próximas: