Paradas de Taxi en Burriana

En caso de que tengas pensado hacer un viaje a Burriana y quieras utilizar los servicios de un taxi, aquí te proporcionamos datos interesantes sobre las principales lugares donde puedes encontrar taxis en la ciudad.

Listado de Parada de Taxis en Burriana (Castellón)

Dirección parada
Plaça El Pla, 22, 12530 Borriana, Castelló Cómo llegar
Pl. Estació del Nord, 12530 Borriana, Castelló Cómo llegar

Mapa paradas Taxi en Burriana

En caso de que muevas por desplazarte por Burriana en taxi, no hay nada mejor que contar con datos precisos sobre las paradas de taxi de la urbe. Por eso, te ofrecemos un mapa dinámico que muestra todas las ubicaciones de las ubicaciones de taxis previamente mencionadas, con posibilidad de obtener detalles sobre cómo llegar a cada parada mediante un solo click. De esta forma, tendrás la capacidad de planificar tus desplazamientos de manera eficiente y aprovechar al máximo de tu experiencia dentro de Burriana.

¿Hay alguna parada de taxi que ya no existe o conoces alguna de nueva? Comúnicanoslo y lo actualizaremos en nuestra web.

Servicios con reserva

Si en el transcurso de tu visita a Burriana necesitas un servicio de taxi especializado, como taxis adaptados para personas con discapacidad, taxis de lujo, taxis que permitan el transporte de mascotas o taxis con asientos para niños., no dudes en contactar con alguna de las empresas de taxi que prestan servicios en la zona. Seguidamente, te brindamos los datos de contacto de todas las principales empresas de taxi de Burriana, para que puedas encontrar el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades:

Borriana

Dirección: Plaça El Pla, 22, 12530 Borriana, Castelló
Teléfono: 964 51 01 01

Taxi Burriana

Dirección: Plaça Rafael Martí de Viciana, 12530 Borriana, Castelló
Teléfono: 622 12 29 66

Daniel Abril Buleo

Dirección: Av. València, 37, 12530 Borriana, Castelló
Teléfono: 964 51 19 66

Además, también puedes reservar tu taxi mediante nuestro formulario:

Paradas en ciudades cercanas: